Condiciones de Compra

Las presentes cláusulas y condiciones establecen los términos del servicio contratado por la persona firmante de este formulario (en adelante el “ALUMNO”) y Planifica Tu Éxito, S.L., con CIF número B-95749933, constituida ante Notario de Vizcaya, Don Francisco Regalado Marichalar en fecha de 16-01-2014 bajo el número 2014/82 de su protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya al tomo 5428, folio 136, inscripción 1 y hoja Bi 63632, en adelante “PTE”.

1. Definiciones. 1.1 En estas cláusulas y condiciones - «Garantía de reembolso del 100 % de su dinero» tiene el significado otorgado en la cláusula - «Formación» significa un día de formación intensiva ; - «Fecha de inscripción» significa la fecha en la que usted formalizó este contrato mediante su firma o aceptando estas cláusulas y condiciones; - «Eventos» se refiere a los webinars y demás contenidos audiovisuales incluidos Programa «Avanzado para Criptoinversores»; - «Derechos de Propiedad intelectual» significa patentes, marcas registradas, derechos de autor, derechos de base de datos, derechos de diseño, derechos morales, fondo de comercio, solicitudes para el registro de cualquiera de los anteriores y todos los derechos de una naturaleza similar que surjan o existan independientemente de que estén registrados o no; - «Materiales» significará cualquier material creado y distribuido por PTE en relación con los Eventos; - «Plan de pago» significa una fecha y cantidad acordadas en la que se realizará el pago; - «Grabaciones» se refiere a imágenes, vídeo y grabaciones de audio; - «Fecha de inicio» significa el día en que está previsto que el ALUMNO accede al webinar inicial del programa. - «Estudiante» o «Alumno» se refiere a la persona cuya información y aceptación aparece en la inscripción del programa; 1.2 Los títulos de las cláusulas y párrafos no afectarán a la interpretación de este contrato. 
2. Precio y pago. 2.1 El ALUMNO dispone de dos semanas desde la fecha en que el ALUMNO complete la matrícula de inscripción para iniciar la Formación; 2.2 Si el ALUMNO no puede acceder a la Formación, debe notificarlo por escrito con 48 horas de antelación a PTE a la dirección de correo electrónico: info@planificatuexito.com. De no hacer la notificación dentro de ese plazo, PTE no tendrá ninguna responsabilidad por la falta de acceso del Alumno. 2.3 Antes de iniciarse la Formación, la matrícula debe estar pagada, y si se hubiera acordado un fraccionamiento de pago con PTE, el importe adeudado deberá pagarse dentro de un plazo de 10 Días laborables. El pago se puede realizar mediante tarjeta de débito o crédito, depósito o transferencia bancaria, o domiciliación bancaria. El ALUMNO autoriza mediante la aceptación de estas condiciones a PTE a que cobre, en la fecha acordada, la cantidad correspondiente al depósito y saldo de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos figuren en este impreso. Los planes de pago que excedan los 10 Días laborables están sujetos a un incremento del precio del curso a la tarifa habitual, si el curso estuviese bonificado. 2.4 En caso de falta de pago en la fecha acordada, el ALUMNO autoriza a PTE para que intente cargar nuevamente en la tarjeta o en la cuenta facilitada la cantidad pendiente de pago cada vez que transcurra otro mes de la fecha original acordada hasta que la cantidad pendiente de pago se haya pagado en su totalidad. 2.5 Si PTE no recibe los Gastos de matrícula en su totalidad dentro de las fechas anteriormente mencionadas, PTE se reserva el derecho de denegarle al ALUMNO el acceso al curso y a no reembolsarle cantidad alguna que hubiese sido pagada. 
3. Fechas y lugares. 3.1 PTE se reserva el derecho de realizar modificaciones razonables respecto al ponente, fecha, hora y/o a los lugares del Evento donde dicha modificación sea necesaria o sea por circunstancias ajenas al control de PTE. En ese caso, PTE notificará al ALUMNO acerca de dicha modificación con antelación suficiente. 3.2 PTE también se reserva el derecho de modificar la estructura y el contenido de los Eventos, a su discreción y sin responsabilidad ante el ALUMNO, siempre y cuando los cambios no modifiquen fundamentalmente la naturaleza de los Eventos. 3.3 PTE se reserva el derecho, a su discreción, de excluir a cualquier Estudiante de cualquier Evento (o cualquier parte del mismo) por razones de seguridad, orden público o cualquier otra circunstancia que lo justifique. Los reembolsos o créditos respecto de los Gastos de matrícula en dichas circunstancias se revisarán caso por caso. 3.4 El ALUMNO notificará por escrito a PTE con una antelación mínima de 14 días en caso de aplazamiento en su Fecha de inicio. De no hacerlo, el ALUMNO se expone a perder el reembolso de las cantidades que hubiese pagado. 3.5 PTE informará al ALUMNO acerca de la hora y lugar de la sesión de coaching grupal. En caso de que el ALUMNO no pueda acudir, deberá notificarlo por escrito a PTE con una antelación mínima de 48 horas antes de la fecha de la sesión, para ubicarlo en otra sesión. De no hacerlo, el ALUMNO perderá la oportunidad de realizar la sesión de coaching grupal. Toda sesión adicional de coaching será facturada al ALUMNO de forma separada. 
4. Confidencialidad. 4.1 El ALUMNO se compromete a mantener toda la información acerca los negocios, la información aprendida y todos los Materiales de PTE y de cualquiera de sus Asociados en la más absoluta confidencialidad. El ALUMNO no tiene derecho a divulgar el conocimiento y material de PTE a terceros. Cualquier divulgación a terceros, podría suponer la ejecución de la Garantía de reembolso de su dinero por parte de PTE. 4.2 Esta cláusula 4 no será aplicable en relación con información que (salvo incumplimiento del deber de confianza) sea de dominio público o un tribunal exija divulgar. 
5. Propiedad intelectual. 5.1 PTE tiene el título y la propiedad absoluta de todos los Derechos de Propiedad intelectual en los Materiales y las Grabaciones creados para la prestación de cualquiera de sus servicios. PTE le concede al ALUMNO el derecho de usar los Materiales únicamente para el fin de su participación en los Eventos. 
6. Responsabilidad. 6.1 PTE no incurrirá en incumplimiento de este contrato ante cualquier demora u omisión si estas tuvieran su causa en eventos, circunstancias o causas ajenas al control de PTE como los hechos fortuitos o de causa mayor, incluyendo, a modo meramente enunciativo, guerra, ataque terrorista, guerra civil, acción sindical o huelga, fallo de la red de transporte, explosión, inundación, terremoto, contaminación nuclear, química o biológica o cumplimiento de cualquier ley o norma. De producirse un aplazamiento en el cumplimiento del contrato por cualquiera de las circunstancias antes mencionadas, PTE podrá determinar una nueva fecha o plazo para cumplir con el objeto del contrato. Si el período de demora o incumplimiento continúa durante 90 días o más, PTE se compromete a reembolsar al ALUMNO los Gastos de matrícula, previa solicitud por escrito. 6.2 El ALUMNO asume toda la responsabilidad sobre los objetos de su propiedad o tenencia durante los Eventos, y libera a PTE de toda responsabilidad por daños, extravío o hurto que se pudiesen producir durante los Eventos. De igual forma, el ALUMNO asume la responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que causare durante la celebración de los Eventos. El ALUMNO debe asegurarse de que su línea de comunicación a Internet es completamente operativa para recibir la Formación online. PTE no se responsabiliza por fallos en la conexión que dependan del ALUMNO o de terceros. 6.3 El ALUMNO asegura con la firma de este contrato que los datos personales y financieros reflejados en la matrícula son ciertos y veraces, que el origen de los fondos con los que ha pagado su matrícula es legítimo y que tiene absoluta disposición para realizar la matriculación. En caso de que alguna de estas circunstancias no sea cierta, PTE quedará facultado para cesar el contrato y no reembolsar las cantidades que hubiese pagado el ALUMNO. 6.4 Las cláusulas de este contrato no afectan los derechos legítimos del ALUMNO. 
7. Garantías y reconocimientos. 7.1 PTE garantiza que sus servicios serán prestados con el debido cuidado y pericia. No obstante, PTE no ofrece ninguna otra garantía acerca de sus servicios. 7.2 Este contrato, la Garantía de reembolso del dinero del ALUMNO, y, cuando sea aplicable, su contrato de pago aplazado, constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes y reemplazan cualquier acuerdo previo entre las partes en relación con el objeto del contrato. 7.3 El ALUMNO reconoce que Planifica Tu Éxito S.L. y sus Asociados es una entidad de formación y que no son brókeres, ni asesores de inversión. De igual modo, el ALUMNO acepta que PTE y sus Asociados no le han declarado al ALUMNO que puede obtener un beneficio de ninguna actividad de inversión de cualquier tipo. Todo ejemplo de inversión citado por PTE y sus Asociados sólo tiene fines ilustrativos y, en ningún caso, deben considerarse recomendaciones. Cualquier decisión sobre invertir en un producto financiero, digital o de inversión está sometida exclusivamente a la voluntad del ALUMNO. El ALUMNO exime a PTE y sus Asociados de cualquier tipo de responsabilidad por las consecuencias de cualquier actividad que el ALUMNO realice sobre su patrimonio o el de terceros. PTE recomienda de manera insistente que el ALUMNO acuda a un consultor financiero regulado o profesional debidamente acreditado para asesorarse antes de realizar cualquier tipo de inversión. 
8 Publicación de fotografías, grabaciones y marketing. 8.1 Durante el Evento PTE y sus representantes se reservan el derecho de realizar tanto grabaciones como fotografías. El ALUMNO conoce esta circunstancia y autoriza la posible inclusión de su imagen y voz en ellas sin recibir por nuestra parte ningún tipo de compensación económica. 8.2 El ALUMNO renuncia a cualquier tipo de derecho, privilegio o título en relación con las grabaciones y/o fotografías anteriormente mencionadas, a la vez que cede a PTE el uso total o parcial de tales imágenes en cualquier medio, como material promocional y de difusión. 8.3 PTE podrá usar o no dichas imágenes. 8.4 El ALUMNO no podrá captar ningún tipo de imagen o grabación durante el Evento, sin el consentimiento previo por escrito de PTE. 
9. Política de Cancelación. 9.1 Si el ALUMNO cancela su matrícula dentro del plazo de 14 días naturales a la fecha de este contrato, tendrá derecho a recibir el reembolso integro de su depósito y de cualquier gasto de matrícula que ya haya pagado por parte de PTE. El reembolso íntegro no será de aplicación si el ALUMNO ha recibido acceso cualquier curso o formación online, en cuyo caso, se le descontará el importe en el que está valorada dicha formación. 9.2 Los Eventos se celebran en fechas específicas y PTE procede a reservar un lugar específico para el ALUMNO en el Evento. En consecuencia, la no asistencia del ALUMNO al Evento puede facultar a PTE a no realizar ningún tipo de reembolso. 9.3 El ALUMNO puede cancelar su inscripción y recibir un reembolso completo en caso de que no estar satisfecho con el programa («Garantía de reembolso del 100 % de su dinero») siempre que haya pagado la totalidad de la matrícula y haya acudido al Evento. En este caso, el ALUMNO dispone de siete días naturales con posterioridad al evento para pedir la cancelación y reembolso, después del cual dicha posibilidad desaparecerá. La Garantía de reembolso sólo es aplicable a este contrato y no formará parte de ninguna oferta futura relativa a ningún otro contrato con PTE o sus socios. 
10. Vigencia. 10.1 El presente contrato estará vigente desde la fecha de suscripción de la matrícula por parte del ALUMNO y tendrá una duración de seis (6) meses. 10.2 Durante la vigencia del contrato el ALUMNO tiene garantizado el acceso a las plataformas online que le correspondan a la formación a la que se ha matriculado así como las tutorías que correspondan. 10.3 Las partes no pueden ceder, transmitir, subcontratar ni negociar de ninguna otra manera con terceros ninguno de los derechos y obligaciones en virtud de este contrato sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. 
11. Legislación Aplicable. Este contrato tiene carácter privado y ambas partes quedan sometidas a lo estipulado en el mismo, así como a lo establecido en la legislación española. 
12. Jurisdicción Competente. Las partes intervinientes acuerdan que para todo litigio, cuestión o reclamación en cuanto a la interpretación, ejecución y efectos que pudiera ocasionar el presente contrato serán competentes los Juzgados y Tribunales de Bilbao, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles. 


AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD

PLANIFICA TU ÉXITO S.L
B95749933
Centro Empresarial INBISA.
Astintze, 6 A, 2ª planta.
Oficina 205.
48160 Derio. Bizkaia
España
 
Aviso legal y política de privacidad
 
PLANIFICA TU ÉXITO ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza.
La información facilitada por PLANIFICA TU ÉXITO debe ser considerada por el usuario a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones. En consecuencia, PLANIFICA TU ÉXITO no tiene ninguna responsabilidad por el uso que pueda verificarse de la misma en tal sentido y, de forma específica, el usuario de la web entiende que dicha información, sometida a la normativa vigente en España, no va destinada a aquellos usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de Estados que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de los servicios y/o productos propios de la actividad de PLANIFICA TU ÉXITO.
PLANIFICA TU ÉXITO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en esta página web, y puede incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. PLANIFICA TU ÉXITO se reserva especialmente el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a PLANIFICA TU ÉXITO que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho sitio web.
En ningún caso PLANIFICA TU ÉXITO será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que el usuario sufra por acceder y usar el sitio web. Esto incluye, pero no se limita, a las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus o cualquier otro tipo de malware y/o ataques informáticos. PLANIFICA TU ÉXITO no será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.
PLANIFICA TU ÉXITO no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones de terceros, así como tampoco de las contenidas en otros sitios web mediante hiperenlace o vínculo desde su página web, facilitados al usuario como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de los respectivos sitios web, por lo que PLANIFICA TU ÉXITO no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados hiperenlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, o distribución por parte de PLANIFICA TU ÉXITO de la información, productos y/o servicios, o, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por éstos o en cualquier forma divulgados por los mismos.
PLANIFICA TU ÉXITO no se responsabiliza de las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.
Condiciones y términos de uso de la web
Propiedad intelectual
– Planifica tu Exito S.L. es titular del dominio de Internet: planificatuexito.com – Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de sus elementos contenidos son titularidad de Planifica tu Exito S.L, CIF. B95749933, Aranoltza Auzoa, 18 48170 Zamudio. Bizkaia (48170).
Reproducción
– La reproducción de los contenidos de esta Web está autorizada siempre que se cite su origen o se solicite autorización, excepto en lo que atañe a datos protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal u otra información que pudiese estar protegida por otras disposiciones legales.
 
Servicios
– Se pretende reducir al mínimo las interrupciones de servicios y los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No se asume ninguna responsabilidad respecto de las interrupciones o deficiencias en el servicio, ni de problemas que puedan resultar de la consulta de este sitio web.
 
Recomendaciones de acceso
– Planifica tu Exito S.L. procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales del sitio web sean, independientemente de los dispositivos físicos y navegadores de Internet empleados para tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuito, y accesibles para navegadores adaptados a personas con minusvalías o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas.
– Se recomienda emplear navegadores de versión reciente tales como Mozilla y derivados (Firefox), Google Chrome, Opera, Edge, etc.
– En equipos de sobremesa de uso común se recomienda el uso de resoluciones de pantalla de 1024 x 768 pixels en adelante.
 
Términos de uso
– Está prohibido el envío de correo masivo no solicitado o de correo no solicitado (SPAM) dirigido a cuentas de correo electrónico utilizadas en este sitio web.
– Está prohibido utilizar este sitio web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.
– El usuario no podrá acceder al sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o la información ofrecida.
Privacidad de datos de carácter personal
– La política de privacidad se basa en solicitar únicamente los datos estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios del sitio web.
– El tratamiento de los datos de carácter personal que se realice a través de este sitio web estará sujeto a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el resto de la normativa de la aplicación. Los datos que se recojan se trasladarán informáticamente o se archivarán con consentimiento del usuario, quien tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para que los usa, solicitar que estos sean exactos y que se utilicen para el fin para el que se recogen, con excepciones previstas en la legislación vigente.

.
Planifica tu Éxito - Todos los derechos reservados
Powered By ClickFunnels.com